ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, cada vez más cerca de Osvaldo: "Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado?"

La artista le hizo una concreta consulta a su hijo, con el fin de poder estar un rato a solas con el futbolista.

28 de mayo 2020, 08:50hs
Jimena Barón, cada vez más cerca de Daniel Osvaldo en la cuarentena

Instalada momentáneamente en lo de Daniel Osvaldo, Jimena Barón muestra su día a día con el padre de su hijo, Morrison, en Instagram, red social en la que el futbolista también deja asomar su armonioso vínculo con la artista, tras su conflictiva separación, en plena cuarentena.

Cada vez más cerca y cómplices, Jimena mostró cómo fueron sus última horas del miércoles por la noche, musicalizadas por Osvaldo, con bailes y comida, en las que ella le hizo una concreta pregunta a Momo, con el fin de poder estar un rato a solas con Daniel y poder seguir recomponiendo la relación.

"Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado, un rato?", le dijo Barón a su hijo, quien no dudó en su rápida respuesta: "No, gracias".

"Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas del pasado, un rato?", le dijo Barón a su hijo, quien no dudó en su rápida respuesta: "No, gracias". Pero Jimena insistió: “Cosas del pasado”. Y Momo enfatizó: "¡No, dije! ¿Ok?".

En esa sintonía, la actriz y cantante expresó, con humor: "Roberto (por Daniel) DJ quiere armar un clima, pero la ‘bendi’ no afloja”.

Por lo que Jimena ilustró en sus historias, la noche terminó junto a su hijo, los dos comiendo helado y yéndose a dormir juntos.

Leé también

La pícara reacción de Jimena Barón cuando Daniel Osvaldo se sacó la remera para tomar sol: "No mires, no mires"

La teoría de Maglietti sobre la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: “Acá triunfó la cama"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit