ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le bloquearon su Twitter por publicar un mensaje polémico: mirá qué había posteado

La actriz y cantante recuperó su cuenta de más de 2 millones de seguidores tras ser advertida por una infracción.

05 de julio 2018, 09:44hs
El descargo de Jimena Barón luego de que le bloquearan su Twitter por publicar un mensaje polémico: mirá qué había puesto
Seguinos en Google

Las normas de las redes sociales limitan cierto tipo de contenido y un tweet irónico de Jimena Barón fue puesto bajo la lupa y censurado. 

La actriz y cantante, que tiene más 2 millones de seguidores en Twitter, escribió: "Alguien que venga a suicidarme", con una connotación indirecta de humor que, lógicamente, la red social no detectó y le bloqueó la cuenta. 

Con la notificación recibida, Jimena compartió la advertencia que le hizo Twitter en Instagram Stories: "¿Qué ha pasado? Determinamos que incumplió las reglas de Twitter. Específicamente por los siguientes motivos: incumplir las reglas que prohíben fomentar o promover el suicidio o las autolesiones...", reza un fragmento de la explicación que le brindaron. Y ella acotó: "Me bloquearon Twitter. Twitter tomate un humoril. Me pueden pegar tranquis que puedo defenderme hoy". Más allá de lo ocurrido, la cuenta de la actriz ha sido reactivada. 

A Jimena Barón le bloquearon su Twitter por publicar un mensaje polémico: mirá qué había posteado
A Jimena Barón le bloquearon su Twitter por publicar un mensaje polémico: mirá qué había posteado

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit