ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ante las críticas por su opinión sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual: "Nada como la contención sorora"

La cantante apuntó con sarcasmo contra las fans del artista, quienes la fulminaron por defender a las presuntas víctimas.

25 de octubre 2019, 09:18hs
Jimena apuntó con ironía contra las fanáticas de Axel.

Ante la denuncia por abuso sexual simple que una mujer de Río Negro le hizo a Axel, Jimena Barón dio su opinión en diálogo con LAM, que se emite por eltrece.

Primero, la cantante se refirió a la reacción de su colega. "Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario", sostuvo.

Y deslizó que el silencio de Axel le resulta "sospechoso": "A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso". 

"Nada como la contención sorora...".

Ante los dichos de Jimena, muchas mujeres y fanáticas del cantante la insultaron, se burlaron de su aspecto físico y hasta la tildaron de "vulgar".

Una de las seguidoras de la intérprete de La Cobra recopiló algunos insultos dedicados a la cantante y expresó: "Reportero de #LAM le pregunta a @baronjimena sobre el caso de abuso de Axel. ALGUNOS de los comentarios de MUJERES: cuánta violencia. Cuánto odio".

Irónica, Jimena replicó los comentarios de las detractoras y agregó: "Nada como la contención sorora...".

Temas de la nota

Jimena BarónAxel

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta salad con cherry y zapallos: una idea genial para el tupper
  • Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit