ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó qué hará si gana en los Martín Fierro: "El que se sienta incómodo que no vaya"

El conductor fue entrevistado en Secretos verdaderos por Luis Ventura donde habló de su polémica ida a la premiación.

09 de julio 2023, 10:54hs
Jey Mammon, fuerte por si gana La Peña de Morfi gana en los Martín Fierro
Seguinos en

Jey Mammon tuvo un mano a mano con Luis Ventura en Secretos verdaderos donde, además de hablar de la denuncia de Lucas Benvenuto, se refirió a su participación en los Premios Martín Fierro 2023. Pese a las voces en desacuerdo, como la de Nancy Pazos, fue rotundo a la hora de contar qué hará si gana La Peña de Morfi.  

“Vos instalaste un tema y ese tema parecía ser que merecía una opinión. La verdad es que algunos creerán que merece opinión, pero para mí no. No merece una opinión si yo tengo o no tengo que ir”, empezó diciendo el conductor.

“Y si alguno se siente incómodo con mi presencia, primero que lo diga, porque hasta ahora no vi a nadie decirlo. El que se sienta incómodo, que lo diga y en todo caso que no vaya él. ¿Voy a ir con una ametralladora? ¿Cuál es el miedo?”, lanzó.

Jey Mammon contó qué hará si gana en los Martín Fierro: "El que se sienta incómodo que no vaya"

Foto: Captura de TV

JEY MAMMON CONTÓ QUE ESTARÁ SUBIRÁ AL ESCENARIO SI GANA EN LOS MARTÍN FIERRO 2023

El animador también manifestó que no duda en que, si gana el ciclo de Telefe, suba al escenario. “Ese año fue muy particular para mí. Yo no estuve haciendo ‘murguita’ en La Peña de Morfi, me hice cargo de un programa hermoso y de un saco muy difícil de poner, que era el de Gerardo Rozín”, aseguró.

"Me tocó hacerme cargo de desafío muy difícil. Está muy bien nominada y creo que yo tengo mucho que ver con esa nominación".

“Yo me junté con la gente de La Peña y les dije que era muy merecido la terna, como cada vez que fueron ternados. Me tocó hacerme cargo de desafío muy difícil. Está muy bien nominada y creo que yo tengo mucho que ver con esa nominación”, manifestó, mientras destacaba la importancia de su ida.

“Estoy más allá de los Martin Fierro y de La Peña de Morfi. Para mí esa noche es muy especial porque va de los premios, es una noche para mí, en lo personal. Es un reencuentro con la gente del medio. Con la gente en la calle es hermoso lo que pasa, pero con la gente del medio me voy a encontrar el domingo”, se sinceró.

Temas de la nota

Jey MammonSecretos VerdaderosLa peña de MorfiMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit