ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio salió al cruce de las críticas por su cambio de look: "Si no les gusta, el pelo crece"

La conductora de La Peña de Morfi defendió su flamante flequillo en un video que envió a Mañanísima.

09 de septiembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
La frontal respuesta de Jésica Cirio a los que criticaron su flamante corte de pelo
Seguinos en Google

El nuevo look de Jésica Cirio (36) generó controversias en las redes sociales, y de hecho ella misma fue la primera en admitir su disconformidad: "¡Juro que no me gustó!". Más allá de su autocrítica, algunos comentarios en las redes sociales fueron hirientes y la conductora de La Peña de Morfi salió desafiante a responderle a sus detractores con su peinado ya asentado tras unos días: "Me encanta el corte que me hice en el flequillo".

"Me lo hice porque el otro día estaba a punto de hacer una entrevista, y como buscábamos hacer un peinado diferente, algo distinto, dijimos 'arriesguemos y cortemos un poco el flequillo'", justificó la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece", cerró Jésica picante en el video que grabó especialmente para Estefanía Berardi y Carmen Barbieri, quienes lo pasaron al aire en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

En un primer momento, Cirio había contado en diálogo con Gerardo Rozín, su compañero en el programa de Telefe: "Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día. ¡Jjuro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jésica CirioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit