ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio salió al cruce de las críticas por su cambio de look: "Si no les gusta, el pelo crece"

La conductora de La Peña de Morfi defendió su flamante flequillo en un video que envió a Mañanísima.

09 de septiembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
La frontal respuesta de Jésica Cirio a los que criticaron su flamante corte de pelo
Seguinos en Google

El nuevo look de Jésica Cirio (36) generó controversias en las redes sociales, y de hecho ella misma fue la primera en admitir su disconformidad: "¡Juro que no me gustó!". Más allá de su autocrítica, algunos comentarios en las redes sociales fueron hirientes y la conductora de La Peña de Morfi salió desafiante a responderle a sus detractores con su peinado ya asentado tras unos días: "Me encanta el corte que me hice en el flequillo".

"Me lo hice porque el otro día estaba a punto de hacer una entrevista, y como buscábamos hacer un peinado diferente, algo distinto, dijimos 'arriesguemos y cortemos un poco el flequillo'", justificó la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece", cerró Jésica picante en el video que grabó especialmente para Estefanía Berardi y Carmen Barbieri, quienes lo pasaron al aire en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

En un primer momento, Cirio había contado en diálogo con Gerardo Rozín, su compañero en el programa de Telefe: "Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día. ¡Jjuro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jésica CirioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit