ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló por primera vez de los polémicos dichos de Sabrina Carballo: "No voy a dejar que nadie juegue con mi nombre"

La conductora dejó en claro cuál es su postura respecto a los dichos de la actriz y cómo se ocupará del tema.

29 de junio 2022, 16:28hs
Jésica Cirio dejó en claro cuál es su postura respecto a los dichos de Sabrina Carballo y cómo se ocupará del tema

Jésica Cirio habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo Sabrina Carballo en su contra y fue picantísima al referirse a cómo llevará el tema adelante en la Justicia.

“¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”, le preguntaron a la conductora de La Peña de Morfi, quien respondió contundente: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, haciendo referencia a su abogado.

“Así que lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, agregó Cirio.

"Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre"

Así, la modelo dejó en claro su postura ante la polémica con la actriz: “Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”.

“Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”, cerró Jésica.

DURÍSIMA FRASE DE JÉSICA CIRIO DESPUÉS DE LA POLÉMICA CON SABRINA CARBALLO

Jésica Cirio lanzó una durísima frase en diálogo con el ciclo de América después de la polémica que generó Sabrina Carballo al hacer fuertes declaraciones en su contra.

“A veces los logros de uno genera un montón de cosas, yo no me meto con nadie, laburo desde que tengo 10 años y todo lo que voy a hacer ahora va a ser por Chloé”, aseguró la modelo.

Temas de la nota

Jésica CirioSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

TRISTEZA

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas
  • Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit