ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio habló de las críticas en Twitter por su cambio físico: "No me interesa, hay mucho troll"

La conductora de La peña de Morfi contó en el ciclo de Pampita su reacción por las burlas sobre su rostro.

07 de julio 2020, 20:00hs
Jésica Cirio se refirió a las críticas que recibe en redes por su imagen

Mientras Martín Insaurralde permanecía internado tras dar positivo de coronavirus, Jesica Cirio fue foco de burlas en Twitter por el cambio en su imagen. Los comentarios en redes y las ironías de Jorge Rial y Rodrigo Lussich en Intrusos hicieron que la conductora de La peña de Morfi asegurara que era víctima de los llamados trolls.

“Yo me enteré después porque no vi nada. No me metía a Instagram, no miraba los mensajes. Tengo gente que se encarga de manejar mis redes”, empezó diciendo la modelo en Pampita online.

“Muchos pueden no estar de acuerdo con mi imagen, pero más allá de eso, que mucho no me interesa, hay mucho troll dando vuelta. Estoy acostumbrada a ese tipo de golpes”, señaló.

"Muchos pueden no estar de acuerdo con mi imagen, pero más allá de eso, que mucho no me interesa, hay mucho troll dando vuelta. Estoy acostumbrada a ese tipo de golpes".

“Después cuando le pregunté a la gente que maneja mis redes si eso era verdad me dijeron que había mucho en Twitter. Donde más agreden es en Twitter y cuando nos poníamos a chequear las cuentas el 95% eran cuentas que no tenían más de quince seguidores, veinte seguidores o cincuenta. No digo que nadie me bardea. Me siento contenta y súper feliz con mi imagen”, finalizó Jésica Cirio, restándole importancia al tema.

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie
  • La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli
  • La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera
  • Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit