ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio habló de las chances de que Jey Mammón vuelva a la televisión: "Por donde lo mires, es complicado"

La conductora hizo referencia al escándalo de su excompañero de La Peña de Morfi.

10 de mayo 2023, 13:35hs
Jésica Cirio habló de Jey Mammón.
Seguinos en Google

Jésica Cirio habló de Jey Mammón tras ser consultada al respecto en diálogo con Radio Zónica y barajó sobre las posibilidades de que el humorista vuelva a la televisión.

“No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo la modelo.

Entonces, la conductora de La Peña de Morfi agregó: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Que se yo, fue todo muy inesperado, muy triste”.

“Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, dijo Jésica y dejó en claro que no volvió a tener contacto con el actor.

JÉSICA CIRIO CONTÓ CUÁNTÓ LA AFECTÓ EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMÓN

Jésica Cirio contó de qué manera la afectó el escándalo de Jey Mammón con Lucas Benvenuto: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa”.

“Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... por donde lo mires es una situación muy complicada”, sentenció la modelo.

Temas de la nota

Jésica CirioJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit