ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston: rumores de casamiento... ¡y embarazo!

Varios medios de Estados Unidos aseguran que la actriz está esperando su primer hijo junto a su novio, Justin Theroux. ¿Boda en puerta? Los detalles.

13 de abril 2012, 18:19hs
Jennifer Aniston estaría embarazada... ¡y también se casaría! (Foto: Web)

No es la primera vez que se dice, pero todo apunta a que esta vez el rumor pasaría a ser noticia: estaría embarazada. Y, además de la llegada de su primer hijo, la actriz pasaría por el altar con su pareja, el actor .

Según publicó la revista Star y , un primo de la actriz -llamado Antonis Anastasskis- reveló que la pareja se va a casar y que él mismo la está ayudando con los preparativos.

De acuerdo a esa fuente, la pareja contraerá matrimonio en una ceremonia íntima programada para julio, en Grecia (país donde nació el padre de la star, el actor John Aniston, cuyo nombre verdadero es Yannis Anastassakis). ¿Otro dato? Entre los invitados se encontrarían Nicole Kidman, Adam Sandler, Chelsea Handler, Sheryl Crow y Tom Hanks.

"Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", concluyó su primo. ¿Será cierto? ¿Qué dirá Brad Pitt, su archifamoso ex, al respecto?

¡Felicitaciones!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit