ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín sufre por el casamiento de Flor en Las Estrellas y termina dedicándole unas emotivas palabras... ¡pasada de copas!

El rol de Julieta Nair Calvo en plena boda le termina dando un discurso que le mueve el piso al personaje de Violeta Urtizberea.

16 de agosto 2017, 23:39hs

Una de las parejas que consiguió un gran número de fans en Las Estrellas es la de Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). Ante el casamiento de la hermana Estrella con Dani (Nazareno Casero) estalló el drama.

Jazmín: "Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye".

En pleno casamiento, cuando la jueza de paz pide que hablen los seres queridos de la pareja, Jaz termina haciéndole un descargo en plena ceremonia y al borde del llanto. “Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye… No digo que eso vaya a pasar, pero puede pasar”, lanzó la pelirroja, dedicándole una mirada fulminante al muchacho con el que se casaba su amada. “Flor, yo te deseo que en este momento sientas eso y que sea para toda la vida… Y a vos también te lo deseo, Dani”, concluyó, superada por las emociones.

Pero no quedó ahí. Triste por el “sí” de la mujer que ama, Jaz se consuela tomando en la fiesta y terminó sacando a bailar a Flor y poniéndose muy mimosa. ¡Totalmente descorazonada!

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta UrtizbereaNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit