ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli rompió el silencio en medio del escándalo con Vicky Xipolitakis: "Ella es enferma de narcicismo y con alucinación mental grave"

El empresario apuntó contra su exmujer y padre de su hijo de 10 meses, luego de que la vedette hiciera fuertes acusaciones.

15 de octubre 2019, 18:45hs
Javier Naselli rompió el silencio en medio del escándalo con Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli fue antecedida por un casamiento en febrero de 2018, el nacimiento de Salvador Uriel en diciembre, una denuncia por violencia de género días después, la reconciliación y renovación de votgos en febrero de 2019 y una nueva denuncia por violencia de género, esta vez en sede judicial, en julio de este año. Luego de eso, la vedette hizo tremendas declaraciones y acusaciones sobre el padre de su hijo.

"Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores, que la rodean".

Ahora quien quiso hacer sonar su campana fue el empresario, quien se mostró indignado por los dichos hacia su exmujer: "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean", le dijo Naselli a la producción de Pamela a la tarde, en un diálogo que reprodujo Carlos Monti al aire.

"Algunos cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental", agregó, sin filtro.

"El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses. Victoria es una persona enferma del narcisismo y alucinación mental grave".

Por último, el ex de Xipolitakis se refirió a su bebé (luego de que Vicky asegurara que no preguntó por el niño en ningún momento desde la ruptura): "El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses", resumió. Y cerró, tajante: "Victoria es una persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave".

¡Tremendo!

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit