ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo habló a corazón abierto de la muerte de su esposa: "Estaba enferma hacía diez años"

El cantante contó que Teresa Sainz de Los Terreros luchó durante una década contra "tremendas patologías".

14 de noviembre 2021, 19:12hs
Jairo habló a corazón abierto de la muerte de su esposa.
Seguinos en

A días de haber sufrido un ACV, Jairo recordó a su querida esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, y habló a corazón abierto sobre cómo fueron sus últimos días antes de su muerte.

"Ella estaba enferma hacía diez años con patologías tremendas, una más tremenda que la otra. Y aguantaba, soportaba y salía adelante. Era muy fuerte mental y psicológicamente. La animaba, yo creo, el amor que tenía hacia los hijos. Tenía una personalidad muy fuerte", expresó el cantante en una charla con Viviana con vos.

En la misma línea, recordó el momento de su fallecimiento.

"Si ella fue capaz de soportar todo eso, ¿cómo no voy a poder soportar yo algo así?"

"Cuando se murió estábamos los dos solos. Había un enfermero. Yo vi que no despertaba y empezaban a bajar los números. El enfermero dijo: ‘Ya está’. Yo dije: ‘¿Cómo que ya está?’. Te revelás con eso, no querés entender eso. No se despertó más", sumó.

Acto seguido, reveló de dónde saca las fuerzas para continuar tras el fallecimiento de su compañera de vida.

"Tenía una personalidad muy fuerte que invadía toda la casa. Era un cascabel, se la escuchaba de todos lados"

"Fundamentalmente, de su fortaleza en los años que le tocaron vivir tan desastrosos. Creo que eso anima a cualquiera. Porque si ella fue capaz de soportar todo eso, ¿cómo no voy a poder soportar yo algo así?", expresó.

Y se despidió describiendo con inmenso cariño la personalidad de Teresa.

"Tenía una personalidad muy fuerte que invadía toda la casa. Era un cascabel, se la escuchaba de todos lados", cerró, muy amoroso.

Jairo habló a corazón abierto de la muerte de su esposa: "Estaba enferma hacía diez años"

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo
  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit