ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados: la pareja llegó a su fin tras seis meses de relación

Ambos son bellos y exitosos. Sin embargo, se animaron a compartir techo, llegó el desgaste y la ruptura.

04 de septiembre 2015, 09:38hs
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En febrero pasado confirmaban que estaban juntos y que volvían a elegirse: habían sido pareja en 2012 y este año el amor renació. En el verano, incluso, se mostraron felices, al sol, en las playas argentinas y uruguayas.

Sin embargo, los avatares del corazón hicieron que Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez hoy  vuelvan a estar cada uno por su lado.

El verano los encontró juntos y enamorados. Al punto que el periodista deportivo y la coconductora de Escape perfecto confirmaron que su relación era un hecho. Incluso apostaron rápidamente a la convivencia. Pero el tiempo pasó y, según pudo saber Ciudad.com, llegó una crisis que no pudieron sortear y eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, separarse.

Cabe recordar que Ivana y el Pollo ya habían tenido una historia hace 3 años mientras compartían Tiempo extra, el programa que iba en las medianoches de TyC Sports. 

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, en caminos separados. 

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit