ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"

La actriz contó que vacunó a sus hijos únicamente cuando la obligaron y el músico se preguntó por la legalidad de sus acciones.

10 de marzo 2020, 10:23hs
Ivan apuntó fuerte contra Reina, que está en contra de la vacunación.
Seguinos en Google

Cuando Reina Reech contó en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) que está en contra de las vacunas, al igual que Nicolás Pauls, encendió la polémica. Mucho más, cuando reconoció que vacunó a sus hijos, Juana y Bautista, únicamente ni bien nacieron y cuando empezaron el colegio.

"Les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40 grados de fiebre que me asusté porque temblaban. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas", explicó.

"Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?".

Tan sorprendido como indignado, Iván Noble replicó el titular de Clarín que informaba "Reina Reech se suma a los antivacunas: 'A mis hijos los vacuné a los 5 años y nunca más'", y lanzó una fuerte pregunta retórica.

"Pregunto desde el desconocimiento legal... Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?", lanzó, picante.

Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"

¿Algún abogado en la sala?

Temas de la nota

Iván NobleReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit