ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo reveló el sexo del segundo bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey: es otra nena

La actriz, que ya tiene a Isabelita con su esposo, develó el misterio a través de varios videos que subió a Instagram Stories.

18 de diciembre 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Isabel Macedo reveló que espera otra nena con Juan Manuel Urtubey
Seguinos en Google

A poco de que se conociera que Isabel Macedo espera a su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey –con quien ya tiene a Isabelita, de 3 años y medio- la actriz compartió unos divertidos videos en las redes ¡donde terminó confirmando el sexo del futuro nuevo integrante de la familia!

“Con este color no les quiero dar ningún mensaje subliminal, ni nada. Me parece que ya está para decirlo” adelantó Macedo, quien vistió un abrigo rosa para compartir estos videos e imprimiéndole misterio a su anuncio.

“Lo único que me pone tan contenta es que me dicen que me ven tan bien, tan bien, que seguro es varón. ‘Estás bárbara’, me dicen. Ay, qué alegría escuchar eso, por favor. Es que, ¿ven que tengo unas mañanas muy buenas y muy lindas?”, agregó, pícara y entre risas.

Por último, Isabel develó la respuesta tras someter a sus seguidores a una encuesta para que opinen si creen que se vendría otra nena o un varón (la votación ganó por un bebito con el 78% de los votos, contra el 22 que sacó la nena).

Isabel Macedo reveló el sexo del segundo bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey: es otra nena
Isabel Macedo reveló el sexo del segundo bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey: es otra nena

Foto: Captura de Instagram Stories

“Hice de todo. No saben la cantidad de cosas que hice. Estoy tan feliz. Bueno ya está, ya se los digo. ¿Les digo? O tal vez sí, capaz que sí elegí, entre todos los sweaters que tenía, este rosa para darles la noticia. ¿Quién sabe?”, cerró, revelando que espera a otra niña.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit