ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo dejó atrás el rubio y volvió a su castaño natural: "¡Charán!"

La actriz sorprendió al mostrarse con el cabello de otro color tras haber lucido durante varios meses la melena clara.

03 de agosto 2021, 22:11hs
Isabel Macedo dejó atrás el rubio y volvió a su castaño natural.
Isabel Macedo dejó atrás el rubio y volvió a su castaño natural.

Isabel Macedo siempre lució su melena larguísima y oscura. Su cabello castaño, largo y súper brillante siempre la caracterizó. Por eso, llamó mucho la atención cuando se tiñó de rubia, casi un tono platinado, para ponerse en la piel de un personaje.

La actriz ya le puso fin a su protagónico y pudo volver a teñirse de su color natural. Sin embargo, le sumó algunas mechas más claras, casi doradas, que iluminan muchísimo su rostro. Muy contenta, mostró cómo le quedó a través de sus stories de Instagram.

Divertida, a Isabel se le ocurrió sorprender a su hija con Juan Manuel Urtubey, Isabelita, que ya se había acostumbrado a su cabello claro. Entonces, se grabó mientras le mostraba su nuevo look.

En el video, se puede ver a la actriz riendo a carcajadas por la reacción de quienes estaban en la sala. "¡Charán!", expresó junto a un amoroso emoji.

Isabel Macedo dejó atrás el rubio y volvió a su castaño natural: "¡Charán!"
Isabel Macedo dejó atrás el rubio y volvió a su castaño natural: "¡Charán!"

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit