ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"

La actriz relató un incómodo momento por el que está atravesando su hijita de 8 meses.

23 de enero 2019, 14:03hs
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor entre Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) quedó coronado en mayo pasado con la llegada de Isabelita, la primera hija del matrimonio. Y si bien las postales que los flamantes papás suben a las redes retratan dulces momentos en familia, esta vez la actriz compartió el lado B de la maternidad.

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana".

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", escribió Macedo en Instagram junto a una postal en la que se la ve alzando a su beba.

En la imagen se ve a la pequeña llorando mientras su mamá la intenta calmar: "Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró, dando detalles de la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida. ¡Ya pasará!

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit