ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La irreverente burla de Marian Farjat a Pamela David… ¡en vivo!

La más polémica de las participantes de Gran Hermano 2015 se rebeló en plena emisión de El Debate, cuando quedó detrás de la conductora. Mirá el video.

25 de septiembre 2015, 15:00hs

La rebeldía de Marian Farjat nunca encontró límites dentro de la casa de Gran Hermano 2015, mucho menos durante sus primeras horas fuera del reality de América. Irreverente por naturaleza, la indomable muchacha ni siquiera se apiadó de la mismísima Pamela David.

La conductora de El Debate fue objeto de una burla típicamente infantil por parte de Marian, cuando la mujer de uno de los dueños del canal se aproximó a la cámara para hacer una PNT (publicidad no tradicional). La conformación de la situación fue que en el estudio se escuchó una cortina musical que hizo que la hermanita se ponga a bailar y, cual cholulo anónimo con un movilero en la calle, tuvo la osadía de hacerle cuernitos a Pamela, como las bromas de los chicos ante una foto grupal.

La falta de respeto fue procesada con una fuerte carcajada de Marian Farjat, mientras que en ese instante Pamela David no acusó recibo. Quizá es que ya todos conocen la esencia de Marian y la consideran casi inimputable, ya que ni siquiera le hace caso a su madre, quien le pidió que "no haga chanchadas".

Temas de la nota

Marian FarjatPamela David

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit