ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

La madre de Bella, Charis y Francesca comentó ácida una noticia respecto de una sentencia judicial contra una mamá que incumplía sus obligaciones.

21 de diciembre 2020, 09:47hs
Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Divorciados hace unos tres años, Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca lograron tener una relación de cordial duradera de exparejas a ningún nivel. En el aspecto personal, la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el futbolista se chicanean siempre que pueden, y en el aspecto judicial, jamás quedaron conformes con el acuerdo de manutención.

Padres de Bella, Charis y Francesca, de un lado Cinthia explica que no se cumplió el monto original ni se actualizó la cuota alimentaria en sintonía con la inflación. Mientras que de parte de Matías, los argumentos son que su realidad le impide conservar el estilo de vida que tenía su familia cuando él brillaba en equipos de primera línea.

Ante esta situación de tira y afloje mediático y con abogados, Fernández ironizó con una noticia sobre la sentencia judicial que afectó a una mamá cordobesa que no cumplía con sus obligaciones. “Sancionan a una madre por adeudar la cuota alimentaria. La mujer debe más de 240.000 pesos”, decía la noticia de Cadena 3 Argentina en Twitter.

Filosa, Cinthia Fernández lanzó una ácida chicana hacia Matías Defederico sobre ese mismo posteo: “Avísenme dónde es así voy. Ja. ¡A ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer!”.

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Leé también

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández: "Hay que soltar un poco; ¡que no me rompa más las pelot...!"

Cinthia Fernández y una durísima frase para Matías Defederico: "No sirve y nunca sirvió para nada"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO VIRAL

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit