ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Devolví todas las camisetas como si nada; dormí, ¿no?"

La panelista de Nosotros a la Mañana bromeó tras el escándalo de Claudia Villafañe con Diego Maradona por las remeras en disputa.

28 de agosto 2019, 16:45hs
Nicole Neumann bromeó por las camisetas de fútbol que le entregó a Fabián Cubero
Seguinos en Google

El tratamiento del escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe respecto de las camisetas, botines, trofeos y banderines que el Diez le reclama a su exesposa, tarde o temprano iba a ameritar que Nicole Neumann hable de su propia experiencia con Fabián Cubero. Entonces, la panelista se anticipó a sus compañeros y en tono risueño exclamó: “Che, yo re dormí. Devolví todas las camisetas como si nada. ¡¿Dormí mal?!”.

Ante las risas de sus compañeros, Nicole agregó: “Ja, ja. Eran un montón, pero no me pareció un dato relevante”. Luego, explicó cómo fue el diálogo que tuvo con Poroto respecto de sus souvenirs deportivos, cuando el padre de sus tres hijas le pidió que le entregue las remeras: “Le dije sí, tomalas, te las preparo en un bolso”.

Ahí, el Pollo Álvarez destacó la trayectoria de Cubero en Vélez, donde ganó seis títulos de liga y la Supercopa Argentina 2014, en sus más de 500 partidos como defensor del Fortín. Entonces, Nicole agregó: “En su momento también ganó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina (en 1997, en Malasia)”.

"Obvio que Fabián cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quienes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención".

Curioso, el conductor indagó si Poroto conservaba remeras de cracks del fútbol, y ella afirmó: “Obvio que cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quiénes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención”. Y frente a la repregunta, se sinceró: “Es de cuatro años para atrás. Ni me acuerdo”.

Tras admitir que seguro tiene camisetas de Juan Román Riquelme o de Ariel Ortega, se sinceró: “No tenía un museo armado, pero en camisetas seguro que sí porque era todo un vestidor”. Al final,

Al final, Andrea Campbell le preguntó: “¿No le habías armado un museo a Fabián Cubero?”. Sin anestesia, Nicole Neumann replicó con honestidad brutal: “No, chicos. Perdón, pero no”.

Leé también

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit