ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Nicole Neumann cuando anunciaron al aire una nota con Fabián Cubero

A la panelista de Nosotros a la Mañana le anticiparon que iban a ver una entrevista de su ex y ella lo ignoró... hasta que escuchó una declaración que le molestó.

18 de julio 2019, 13:40hs
Video Placeholder
¡Lo blanqueó en vivo! El irónico comentario de Nicole Neumann cuando le dijeron que iban a poner al aire una nota de Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), a casi tres años de terminar sus once años de amor, transita un momento de gran tensión íntima y mediática.

En esta oportunidad, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana lanzó un irónico comentario en vivo cuando le comentaron en el programa de eltrece que iban a pasar una nota del padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Mientras, ¿puedo mirar el efecto del eclipse que hubo anoche?", expresó Nicole con su celular en la mano, haciendo público que iba a ignorar la nota de Cubero.

"Vamos a incordiar a Nicole, tenemos la palabra del susodicho, de Fabián Cubero", anticipó Tomás Dente, bajo la mirada atenta de Neumann. Y el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Estabas al tanto de esto?". Con calma e ironía, la blonda contestó: "Sí, un poco. Recién en el corte me comentaron algo. Mientras, ¿puedo mirar el efecto del eclipse que hubo anoche?", expresó Nicole con su celular en la mano, haciendo público que iba a ignorar la nota de Cubero.

Sin embargo, no pudo hacer oídos sordos por completo. Mientras la entrevista de su expareja estaba al aire, Neumann mantuvo la mirada atenta en su celular hasta que lo escuchó decir que a él era muy familiero y que nunca le gustó hacer viajes sin la compañía de sus hijas. Ante ese testimonio, la modelo miró a cámara, hizo caras y esbozó una incisiva sonrisa.

Concluido el descargo del Poroto, la top contraatacó: "¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas? Como dice que no viaja solo, me perdí en el cuento. Yo también soy muy familiera, pero quiero estar en una relación en donde sienta amor y admiración por la otra persona, sino no soy feliz".

Leé también

¡Pasó en vivo! El Pollo Álvarez mandó al frente a Nicole Neumann por verla atenta a su celular en plena nota

El Pollo Álvarez mandó al frente a Nicole Neumann por verla atenta a su celular en plena nota: la insólita explicación

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad en Nosotros a la Mañana

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad: "Si entran en mi casa y tengo un arma, la uso"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit