ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Moria Casán a Caniggia tras el polémico audio y la explicación del enojo de Claudio

La conductora explicó en Incorrectas qué desató el escándalo con el Pájaro y le dedicó unas palabras.

29 de agosto 2019, 09:38hs
Video Placeholder
La fuerte réplica de Moria Casán contra Claudio Caniggia luego de que la tilde de "travesti"
Seguinos en Google

A fines de marzo Moria Casán había contado en Incorrectas que vio a Claudio Caniggia junto a Sofía Bonelli en un hotel de Córdoba donde también se hospedaba ella, y el miércoles la diva recordó la anécdota. Ese fue el origen del furioso audio de WhatsApp que el Pájaro le envió a Mariana Nannis, en donde se refirió a la conductora como “travesti”.

Con el escándalo instalado y luego de recibir dicha nota de voz de parte de Nannis, Moria apeló a toda su ironía para responderle al exfubolista desde su programa de América: “Amo y agradezco su tercer ojo. Reconoció mi visibilidad hermafrodita. Vieron que desde hace años me considero una trans, por la transgresión. No es trans solo por el cambio de sexo, es transgredir algunas normas por jugarse. ¿Cuánto hace que digo que mi documento dice Roque Casanova?”.

"Yo soy abierta de mente. Que este tipo en el Siglo XXI como una ofensa diga 'travesti'... Me parece que se los ha comido, porque si me reconoce tanto... Se los comió así con los ojos, porque es un tipo calentón”.

Minutos después, la One continuó sarcástica: “Te amo Claudio Paul. Me dijiste lo que nunca ningún hombre me dijo. Anhelaba que me digan travesti. Estoy trabajando hace años para que me reconozcan, y este hombre tiene una cabeza gigante, por eso siempre le va a ir bien”. Luego, Moria Casán fue más ácida contra Claudio Caniggia: “Yo no me siento discriminada. (...) No hay nada que me guste más. ¿Cuánto hace que digo que soy Roque Casanova? Yo soy abierta de mente. Que este tipo en el Siglo XXI como una ofensa diga 'travesti'... Me parece que se los ha comido, porque si me reconoce tanto... Se los comió así con los ojos, porque es un tipo calentón".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Moria CasánClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit