ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

La panelista admitió que le dolió que no le dedicaran un gesto especial antes de irse, y el conductor salió al cruce.

23 de junio 2020, 11:22hs
Ángel le contestó a Lourdes con ironía.

Durante tres años, Lourdes Sánchez la pasó bárbaro siendo "angelita" en LAM (eltrece). Sin embargo, el panel se modificó por el delicado panorama pandémico y la 'bajaron'. 

En una entrevista con la revista Caras, la nueva panelista de Hay que ver (El Nueve), admitió que le "dolió" que no le hicieran una despedida en el ciclo que conduce Ángel de Brito ante de irse. "Fueron casi tres años que le di mi vida...", reflexionó.

Al leer la noticia de Ciudad que informa "Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: 'Ni siquiera tuve despedida'", Ángel respondió con ironía.

"Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje ⁦Lourdes... Perdón que estemos con otros temas", le contestó, tajante.

Irónica respuesta de Ángel de Brito, tras la queja de Lourdes Sánchez por no haber tenido despedida en LAM: "Estamos con otros temas"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

IMPLACABLE

Jorge Rial se metió en la guerra de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Era arrogante y ahora está en el barro

GUERRA TOTAL

La drástica decisión de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez tras no poder ver a sus hijos

DESDE SU ENTORNO

La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en la guerra de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Era arrogante y ahora está en el barro
  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez tras no poder ver a sus hijos
  • La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse
  • El mal momento de Ángel de Brito: se accidentó y no pudo conducir LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit