ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de De Brito cuando Agustín Barajas le aseguró que no va a parar hasta que le ponga un 10 en La Academia: "Conmovedor"

El jurado se mostró inalterable ante la determinación del bailarín español de conseguir el puntaje perfecto.

26 de octubre 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Agustín Barajas y Ángel de Brito se cruzaron en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes en La Academia de ShowMatch, Agustín Barajas y Loana Ruíz se animaron al ritmo de homenaje con una performance basada en el folklore local que contó con muchos invitados talentosos. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Ángel de Brito fue muy duro con la pareja y eso desencadenó que se produzca un cruce entre ellos.

“Generalmente los homenajes siempre me gustan, pero por ahora no me están gustando. En este caso me parece que usaron muchas expresiones del lenguaje y son muy buenos artistas. Me gustas como participante, me gusta la pareja, pero hoy, la verdad, no me convenció”, dijo Ángel, antes de colocarle un 4 a Barajas y Ruíz.

“Me dolió muchísimo, tengo esa espinita clavada con Ángel. Soy tal cual, y soy como soy, pero te tengo que decir que me duele. Hay que tener sentido del humor, aquí estamos para reírnos”, dijo Agustín mientras Marcelo le mostraba una nota que hizo con Mitre Live en la se refería al jurado como “injusto”.

“Te pareció poco el puntaje, pero ellos regalan. Son muy buenos. Por ahí, Hernán no te contó, pero son muy buenos ellos”, dijo Ángel señalando al resto de los integrantes del jurado. “No me parecen buenos para nada, y de hecho, he dicho de Jimena Barón que me parece muy exquisita. Pero eso es bueno porque a mí me gusta que me digan que soy exquisito, que soy profesional y cuidador de lo que hago. Y en cuanto a ti, yo tengo esa cosa, pero yo hasta que no consiga un 10 tuyo, de aquí no me muevo”, aseguró Agustín Barajas.

“Conmovedor”, fue la breve, pero contundente respuesta de Ángel. “Bueno, mirá que terminamos en diciembre, No nos vamos a quedar por vos hasta enero o febrero esperando un 10 de Ángel”, le dijo Marcelo a Agustín Barajas, para recordarle que el certamen no extenderá más allá de ese mes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Agustín BarajasAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit