ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de De Brito cuando Agustín Barajas le aseguró que no va a parar hasta que le ponga un 10 en La Academia: "Conmovedor"

El jurado se mostró inalterable ante la determinación del bailarín español de conseguir el puntaje perfecto.

26 de octubre 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Agustín Barajas y Ángel de Brito se cruzaron en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes en La Academia de ShowMatch, Agustín Barajas y Loana Ruíz se animaron al ritmo de homenaje con una performance basada en el folklore local que contó con muchos invitados talentosos. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Ángel de Brito fue muy duro con la pareja y eso desencadenó que se produzca un cruce entre ellos.

“Generalmente los homenajes siempre me gustan, pero por ahora no me están gustando. En este caso me parece que usaron muchas expresiones del lenguaje y son muy buenos artistas. Me gustas como participante, me gusta la pareja, pero hoy, la verdad, no me convenció”, dijo Ángel, antes de colocarle un 4 a Barajas y Ruíz.

“Me dolió muchísimo, tengo esa espinita clavada con Ángel. Soy tal cual, y soy como soy, pero te tengo que decir que me duele. Hay que tener sentido del humor, aquí estamos para reírnos”, dijo Agustín mientras Marcelo le mostraba una nota que hizo con Mitre Live en la se refería al jurado como “injusto”.

“Te pareció poco el puntaje, pero ellos regalan. Son muy buenos. Por ahí, Hernán no te contó, pero son muy buenos ellos”, dijo Ángel señalando al resto de los integrantes del jurado. “No me parecen buenos para nada, y de hecho, he dicho de Jimena Barón que me parece muy exquisita. Pero eso es bueno porque a mí me gusta que me digan que soy exquisito, que soy profesional y cuidador de lo que hago. Y en cuanto a ti, yo tengo esa cosa, pero yo hasta que no consiga un 10 tuyo, de aquí no me muevo”, aseguró Agustín Barajas.

“Conmovedor”, fue la breve, pero contundente respuesta de Ángel. “Bueno, mirá que terminamos en diciembre, No nos vamos a quedar por vos hasta enero o febrero esperando un 10 de Ángel”, le dijo Marcelo a Agustín Barajas, para recordarle que el certamen no extenderá más allá de ese mes.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Agustín BarajasAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit