ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de De Brito cuando Agustín Barajas le aseguró que no va a parar hasta que le ponga un 10 en La Academia: "Conmovedor"

El jurado se mostró inalterable ante la determinación del bailarín español de conseguir el puntaje perfecto.

26 de octubre 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Agustín Barajas y Ángel de Brito se cruzaron en La Academia
Seguinos en

Este lunes en La Academia de ShowMatch, Agustín Barajas y Loana Ruíz se animaron al ritmo de homenaje con una performance basada en el folklore local que contó con muchos invitados talentosos. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Ángel de Brito fue muy duro con la pareja y eso desencadenó que se produzca un cruce entre ellos.

“Generalmente los homenajes siempre me gustan, pero por ahora no me están gustando. En este caso me parece que usaron muchas expresiones del lenguaje y son muy buenos artistas. Me gustas como participante, me gusta la pareja, pero hoy, la verdad, no me convenció”, dijo Ángel, antes de colocarle un 4 a Barajas y Ruíz.

“Me dolió muchísimo, tengo esa espinita clavada con Ángel. Soy tal cual, y soy como soy, pero te tengo que decir que me duele. Hay que tener sentido del humor, aquí estamos para reírnos”, dijo Agustín mientras Marcelo le mostraba una nota que hizo con Mitre Live en la se refería al jurado como “injusto”.

“Te pareció poco el puntaje, pero ellos regalan. Son muy buenos. Por ahí, Hernán no te contó, pero son muy buenos ellos”, dijo Ángel señalando al resto de los integrantes del jurado. “No me parecen buenos para nada, y de hecho, he dicho de Jimena Barón que me parece muy exquisita. Pero eso es bueno porque a mí me gusta que me digan que soy exquisito, que soy profesional y cuidador de lo que hago. Y en cuanto a ti, yo tengo esa cosa, pero yo hasta que no consiga un 10 tuyo, de aquí no me muevo”, aseguró Agustín Barajas.

“Conmovedor”, fue la breve, pero contundente respuesta de Ángel. “Bueno, mirá que terminamos en diciembre, No nos vamos a quedar por vos hasta enero o febrero esperando un 10 de Ángel”, le dijo Marcelo a Agustín Barajas, para recordarle que el certamen no extenderá más allá de ese mes.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Agustín BarajasAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit