ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito tras el ¿ninguneo? de Nicole Neumann: "No me nombra; ¡qué disgusto!"

El conductor de LAM cruzó a la panelista de Nosotros a la Mañana, luego de que la diosa se negara a presentarlo en la continuidad de eltrece.

15 de agosto 2019, 11:15hs
La irónica reacción de Ángel de Brito tras el ninguneo de Nicole Neumann: No me nombra ¡Qué disgusto!
La irónica reacción de Ángel de Brito tras el ninguneo de Nicole Neumann: No me nombra ¡Qué disgusto!
Seguinos en Google

Ya lo dijo Carmen Barbieri en una frase que quedó grabada como una máxima para la farándula: “No hay amigos en este ambiente”. Prueba de ello es la tensa relación entre Ángel de Brito y Nicole Neumann, quienes a fines de julio posaron juntos y sonrientes en ShowMatch para una selfie que tomó el jurado titular del Súper Bailando 2019 con la interina.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las cosas cambiaron, Ángel dejó en evidencia a Nicole usando un cinturón de cuero marca Gucci, cosa que a ella le cayó pésimo, tal como expresó en diálogo con Ciudad: “Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad. ¡Cómprense una vida!”. La respuesta de De Brito a Neumann se dio en Twitter al ironizar: “Comprate una cuerina”.

Esa guerra fría continuó y el miércoles tuvo otro capítulo en Nosotros a la Mañana, cuando la panelista del ciclo cerró el programa y evitó presentar al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "Hay gente que no nombro más, pero viene LAM, quedate ahí y prendete al trece como todas las mañanas".

Picante, Ángel de Brito no dejó pasar el palito y una vez más chicaneó a Nicole Neumann tras el ninguneo: “No me nombra ⁦@nikitaneumann⁩ ¡Qué disgusto! No la expongas así ,⁦@polloalvarezok⁩”.

No me nombra ⁦@nikitaneumann⁩
Que disgusto.
No la expongas así ⁦@polloalvarezok⁩ https://t.co/xvIGJzaBIX

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 14, 2019

Leé también

Nicole Neumann habló luego de que Ángel de Brito señalara que usó un cinturón de cuero: “¡Cómprense una vida!”

La respuesta de Nicole Neumann luego de que Ángel de Brito la "escrachara" usando un cinturón de cuero

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit