ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito tras el ¿ninguneo? de Nicole Neumann: "No me nombra; ¡qué disgusto!"

El conductor de LAM cruzó a la panelista de Nosotros a la Mañana, luego de que la diosa se negara a presentarlo en la continuidad de eltrece.

15 de agosto 2019, 11:15hs
La irónica reacción de Ángel de Brito tras el ninguneo de Nicole Neumann: No me nombra ¡Qué disgusto!
La irónica reacción de Ángel de Brito tras el ninguneo de Nicole Neumann: No me nombra ¡Qué disgusto!
Seguinos en Google

Ya lo dijo Carmen Barbieri en una frase que quedó grabada como una máxima para la farándula: “No hay amigos en este ambiente”. Prueba de ello es la tensa relación entre Ángel de Brito y Nicole Neumann, quienes a fines de julio posaron juntos y sonrientes en ShowMatch para una selfie que tomó el jurado titular del Súper Bailando 2019 con la interina.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las cosas cambiaron, Ángel dejó en evidencia a Nicole usando un cinturón de cuero marca Gucci, cosa que a ella le cayó pésimo, tal como expresó en diálogo con Ciudad: “Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad. ¡Cómprense una vida!”. La respuesta de De Brito a Neumann se dio en Twitter al ironizar: “Comprate una cuerina”.

Esa guerra fría continuó y el miércoles tuvo otro capítulo en Nosotros a la Mañana, cuando la panelista del ciclo cerró el programa y evitó presentar al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "Hay gente que no nombro más, pero viene LAM, quedate ahí y prendete al trece como todas las mañanas".

Picante, Ángel de Brito no dejó pasar el palito y una vez más chicaneó a Nicole Neumann tras el ninguneo: “No me nombra ⁦@nikitaneumann⁩ ¡Qué disgusto! No la expongas así ,⁦@polloalvarezok⁩”.

No me nombra ⁦@nikitaneumann⁩
Que disgusto.
No la expongas así ⁦@polloalvarezok⁩ https://t.co/xvIGJzaBIX

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 14, 2019

Leé también

Nicole Neumann habló luego de que Ángel de Brito señalara que usó un cinturón de cuero: “¡Cómprense una vida!”

La respuesta de Nicole Neumann luego de que Ángel de Brito la "escrachara" usando un cinturón de cuero

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit