ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!"

La joven se expresó en Twitter y mirá qué respondió cuando le dijeron que fue a “rogarle” a su papá que fuera a su boda.

24 de enero 2018, 09:56hs
Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.

Tras las repercusiones que tuvo el video que publicó Rocío Oliva en su cuenta de Instagram, en el que se la veía junto a Diego Maradona y Dalma, la hija del Diez decidió expresarse en Twitter.

La grabación fue publicada por la novia de Diego en medio del escándalo desatado luego de que Maradona asegurara que no iba a ir al casamiento de Dalma porque ella no estaba invitada.

Con la aparición del video, las especulaciones sobre una reconciliación entre padre e hija y los motivos del viaje de Dalma a Dubai estuvieron a la orden del día.

Entonces, la joven disparó a pura ironía: “¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona,viaje y casamiento!”.

"¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!".

Rápidamente los usuarios comenzaron a comentar sobre su frase y alguien le escribió: “Yo si tuviera que viajar a rogarle a mi papá que venga a mi casamiento ni lo hago. Ni en pedo. El que se lo pierde es él. ¡¡Pero bueno todos somos distintos!!”. Dalma no tardó en responderle: “¡¡Tal cual! ¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!”.

De esa manera, la actriz desmintió que el motivo de su viaje fuera convencer a su papá de asistir a su boda y también deslizó que su mala relación con Oliva no cambió. Una usuaria le dijo que le molestaba que hubieran pedido una perimetral para Rocío y luego se mostrara “bailando en un auto como si nada”. Dalma le retrucó: “¡Estás hablando sin saber! ¡Nadie está bailando con nadie! ¡Pero tampoco le puedo explicar paso por paso cómo fue todo porque igual hablan cualquier cosa! ¡Pero creeme que estás hablando sin saber! ¡Sabés solo que te cuenta la tele!”.

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit