ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica frase de Ángel de Brito cuando Carmen Barbieri recordó su romance con Francella: "Debe estar re contento"

El conductor de LAM bromeó con Moria Casán, tras escuchar una anécdota de un viaje a Brasil.

13 de noviembre 2020, 17:25hs
El pícaro comentario de Ángel de Brito por el romance vintage entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella
Seguinos en

Dato desconocido para muchos, información vieja para otros, esta semana Carmen Barbieri habló en Hay que ver de su romance vintage con Guillermo Francella. El amorío se remonta a unos 40 años atrás, cuando ella hacía temporada con Matrimonios y algo más en Carlos Paz.

"Él venía al teatro. No era el Francella de hoy, que es una estrella total, que admiro y quiero mucho. Y respeto a su familia. Él hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano. Y empezamos a salir. Pasó tanto tiempo que no tengo nada para contar. Éramos muy jóvenes y salimos un tiempo. Fuimos novios un año y medio, y ahora me saluda de lejos, ja", había contado Carmen, entre risas.

Luego, detalló con picardía: “Estuve muy enamorada, sí. Los dos nos divertimos mucho mientras estuvimos juntos. (…) Él es muy duro cuando me ve. No sé si se pone nervioso o qué pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores. Con él es un 'hola' y sigue de largo".

Con el juego servido, Moria Casán sacó el asunto a colación el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando recordó una divertida anécdota de un viaje en pareja que compartió con Mario Castiglione, el padre de Sofía Gala, Barbieri y Francella: “Fuimos de joda los cuatro, yo me peleé con un taxista”.

Tentada, Carmen clarificó la graciosa situación que vivió con Moria: “Estábamos las dos solas y el taxista nos quiso afanar, nos quiso cobrar 20 veces más y Moria se dio cuenta, como habla muy bien portugués le empezó a gritar. Yo le dije que me bajaba del auto, porque se me movía el taxi. ¡Lo que nos hemos reído en esos viajes que hacíamos a Río de Janeiro!”.

Por eso, Ángel de Brito remató la historia de amor olvidada entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella: “Francella debe estar re contento de que siempre le recuerden todas estas anécdotas. No le debe gustar mucho, ja”.

Leé también

Carmen Barbieri contó que empezó un nuevo romance: "No paga mis cuentas, pero me cuida en todos los sentidos"

Guillermo Francella reveló su exigencia cuando filma una película: "Lo hablo tres días antes con el director"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit