ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del Chapu Martínez: "Estoy en pareja desde los 12 años con mi mujer, y tenemos un hijo de dos"

El creador del hit viral Traeme la Copa, Messi estuvo en #UnaTardeCon y reveló detalles de su vida. ¡Dale play!

09 de mayo 2018, 17:42hs
La intimidad de El Chapu Martínez: Tengo 24 años y desde los 12 estoy en pareja con mi mujer

"Traeme la Copa, Messi, traeme la Co" seguro te suena. Si no lo recibiste por WhatsApp, lo viste en las redes, en la tele o lo escuchaste en la radio.

El Chapu Martínez (24) es el cerador del hit viral en el que le pide a Lionel Messi que gane el Mundial de Rusia y, gracias a la enorme repercusión del video (cuyo posteo original ya superó el millón y medio de reproducciones en Instagram), el comediante fue invitado por una empresa de turismo a alentar a la Selección Argentina a la Copa del Mundo. Como dice su canción... se lo meressi.

Invitado a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, El Chapu reveló detalles de su vida en una divertida entrevista.

"Desde los 12 años estoy en pareja con Ariana, mi mujer, a quien conocí en el colegio. Hace dos años fuimos papás de Benjamín, nuestro primer hijo", contó Martín (sí, se llama Martín Martínez. Por eso admite que es mejor llamarlo Chapu).

"¿Si planeamos casarnos? Sí, me gustaría hacer una gran fiesta, pero para eso hay que ahorrar. Además, nos gustaría tener dos hijos más", agregó el influencer del momento.

¡Dale play y mirá la nota completa al Chapu Martínez!

Temas de la nota

Chapu Martínez

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit