ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima decisión de Karina la Princesita sobre su vida amorosa: "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas"

La cantante habló con Juana Viale y le explicó por qué no rehízo su vida después de su última relación.

08 de noviembre 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Karina la Princesita habló sobre su vida sentimental con Juana Viale

Desde que se separó de Sergio Kun Agüero, a Karina la Princesita no se le conoció otra pareja y ella misma se encargó de confirmarlo en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. En diálogo con Juana Viale, la cantante explicó que desde hace tres años que no comparte su vida más que con su hija y su madre, y que no está muy interesada en comenzar una relación.

"No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja", dijo la jurado de Cantando 2020 y explicó por qué tomó esta decisión. "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir", agregó generando que Juana admire su madurez.

Karina y Agüero se conocieron en 2012 y desde entonces pasaron cinco años juntos en los que la cantante intercaló periodos entre la Argentina e Inglaterra, ya que el futbolista juega para el Manchester City. La pareja se separó formalmente en septiembre de 2017 sin que ninguno de los dos hablara abiertamente sobre las causas que llevaron a la separación.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¡UY!

Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares
  • La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit