ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima decisión de Karina la Princesita sobre su vida amorosa: "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas"

La cantante habló con Juana Viale y le explicó por qué no rehízo su vida después de su última relación.

08 de noviembre 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Karina la Princesita habló sobre su vida sentimental con Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Sergio Kun Agüero, a Karina la Princesita no se le conoció otra pareja y ella misma se encargó de confirmarlo en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. En diálogo con Juana Viale, la cantante explicó que desde hace tres años que no comparte su vida más que con su hija y su madre, y que no está muy interesada en comenzar una relación.

"No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja", dijo la jurado de Cantando 2020 y explicó por qué tomó esta decisión. "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir", agregó generando que Juana admire su madurez.

Karina y Agüero se conocieron en 2012 y desde entonces pasaron cinco años juntos en los que la cantante intercaló periodos entre la Argentina e Inglaterra, ya que el futbolista juega para el Manchester City. La pareja se separó formalmente en septiembre de 2017 sin que ninguno de los dos hablara abiertamente sobre las causas que llevaron a la separación.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit