ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima decisión de Karina la Princesita sobre su vida amorosa: "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas"

La cantante habló con Juana Viale y le explicó por qué no rehízo su vida después de su última relación.

08 de noviembre 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Karina la Princesita habló sobre su vida sentimental con Juana Viale
Seguinos en Google

Desde que se separó de Sergio Kun Agüero, a Karina la Princesita no se le conoció otra pareja y ella misma se encargó de confirmarlo en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. En diálogo con Juana Viale, la cantante explicó que desde hace tres años que no comparte su vida más que con su hija y su madre, y que no está muy interesada en comenzar una relación.

"No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja", dijo la jurado de Cantando 2020 y explicó por qué tomó esta decisión. "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir", agregó generando que Juana admire su madurez.

Karina y Agüero se conocieron en 2012 y desde entonces pasaron cinco años juntos en los que la cantante intercaló periodos entre la Argentina e Inglaterra, ya que el futbolista juega para el Manchester City. La pareja se separó formalmente en septiembre de 2017 sin que ninguno de los dos hablara abiertamente sobre las causas que llevaron a la separación.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit