ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima decisión de Karina la Princesita sobre su vida amorosa: "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas"

La cantante habló con Juana Viale y le explicó por qué no rehízo su vida después de su última relación.

08 de noviembre 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Karina la Princesita habló sobre su vida sentimental con Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Sergio Kun Agüero, a Karina la Princesita no se le conoció otra pareja y ella misma se encargó de confirmarlo en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. En diálogo con Juana Viale, la cantante explicó que desde hace tres años que no comparte su vida más que con su hija y su madre, y que no está muy interesada en comenzar una relación.

"No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja", dijo la jurado de Cantando 2020 y explicó por qué tomó esta decisión. "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir", agregó generando que Juana admire su madurez.

Karina y Agüero se conocieron en 2012 y desde entonces pasaron cinco años juntos en los que la cantante intercaló periodos entre la Argentina e Inglaterra, ya que el futbolista juega para el Manchester City. La pareja se separó formalmente en septiembre de 2017 sin que ninguno de los dos hablara abiertamente sobre las causas que llevaron a la separación.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit