ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Tras los últimos dichos de la empresaria, las autoridades del club italiano confirmaron que el jugador no estará más en sus filas.

27 de agosto 2019, 12:22hs
Inter ya no quiere saber nada ni con Icardi ni con Wanda.
Inter ya no quiere saber nada ni con Icardi ni con Wanda.
Seguinos en Google

A días de la firma del libro de pases en Italia, el destino de Mauro Icardi aún es incierto. Lo que se sabe es que el Inter ya no lo quiere en su plantel y que sus autoridades anunciaron haber llegado a un punto de hartazgo a raíz de los últimos comentarios de... Wanda Nara, representante y esposa del delantero.

¿Qué fue lo que rebalsó el vaso? Mientras la dirigencia del club italiano presionaba para venderlo, la empresaria aseguró que Icardi había tomado la decisión de quedarse y que no iba a aceptar ninguna oferta. Por su parte, el club quiere venderlo al Nápoli con el que llegó a un acuerdo por 65 millones de euros. 

En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

"Niego absolutamente que algunos líderes hayan invitado a Icardi a quedarse", dijo Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva de Inter. Y terminante, remarcó: "Estoy molesto por sus palabras. Nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas".

Cabe recordar que en estos días Wanda dejó asentada la posición de su marido en el programa Tiki Taka, donde tiene una columna. "Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Quiere quedarse al cien por ciento porque no considera acabada su aventura interista", afirmó.

"Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Quiere quedarse al cien por ciento".

Y cerró: "Le llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse".

El problema es que Icardi tiene contrato hasta junio de 2021 y si no se va le tendrán que seguir pagando 5.5 millones de euros por año. ¿Cómo seguirá este culebrón?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit