ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Tras los últimos dichos de la empresaria, las autoridades del club italiano confirmaron que el jugador no estará más en sus filas.

27 de agosto 2019, 12:22hs
Inter ya no quiere saber nada ni con Icardi ni con Wanda.
Inter ya no quiere saber nada ni con Icardi ni con Wanda.
Seguinos en Google

A días de la firma del libro de pases en Italia, el destino de Mauro Icardi aún es incierto. Lo que se sabe es que el Inter ya no lo quiere en su plantel y que sus autoridades anunciaron haber llegado a un punto de hartazgo a raíz de los últimos comentarios de... Wanda Nara, representante y esposa del delantero.

¿Qué fue lo que rebalsó el vaso? Mientras la dirigencia del club italiano presionaba para venderlo, la empresaria aseguró que Icardi había tomado la decisión de quedarse y que no iba a aceptar ninguna oferta. Por su parte, el club quiere venderlo al Nápoli con el que llegó a un acuerdo por 65 millones de euros. 

En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

"Niego absolutamente que algunos líderes hayan invitado a Icardi a quedarse", dijo Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva de Inter. Y terminante, remarcó: "Estoy molesto por sus palabras. Nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas".

Cabe recordar que en estos días Wanda dejó asentada la posición de su marido en el programa Tiki Taka, donde tiene una columna. "Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Quiere quedarse al cien por ciento porque no considera acabada su aventura interista", afirmó.

"Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Quiere quedarse al cien por ciento".

Y cerró: "Le llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse".

El problema es que Icardi tiene contrato hasta junio de 2021 y si no se va le tendrán que seguir pagando 5.5 millones de euros por año. ¿Cómo seguirá este culebrón?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit