ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Tras los últimos dichos de la empresaria, las autoridades del club italiano confirmaron que el jugador no estará más en sus filas.

27 de agosto 2019, 12:22hs
Inter ya no quiere saber nada ni con Icardi ni con Wanda.
Inter ya no quiere saber nada ni con Icardi ni con Wanda.
Seguinos en Google

A días de la firma del libro de pases en Italia, el destino de Mauro Icardi aún es incierto. Lo que se sabe es que el Inter ya no lo quiere en su plantel y que sus autoridades anunciaron haber llegado a un punto de hartazgo a raíz de los últimos comentarios de... Wanda Nara, representante y esposa del delantero.

¿Qué fue lo que rebalsó el vaso? Mientras la dirigencia del club italiano presionaba para venderlo, la empresaria aseguró que Icardi había tomado la decisión de quedarse y que no iba a aceptar ninguna oferta. Por su parte, el club quiere venderlo al Nápoli con el que llegó a un acuerdo por 65 millones de euros. 

En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
En Inter no quieren ver más a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

"Niego absolutamente que algunos líderes hayan invitado a Icardi a quedarse", dijo Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva de Inter. Y terminante, remarcó: "Estoy molesto por sus palabras. Nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas".

Cabe recordar que en estos días Wanda dejó asentada la posición de su marido en el programa Tiki Taka, donde tiene una columna. "Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Quiere quedarse al cien por ciento porque no considera acabada su aventura interista", afirmó.

"Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Quiere quedarse al cien por ciento".

Y cerró: "Le llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse".

El problema es que Icardi tiene contrato hasta junio de 2021 y si no se va le tendrán que seguir pagando 5.5 millones de euros por año. ¿Cómo seguirá este culebrón?

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit