ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Intrusos debió salir al aire desde otro estudio: "Estamos inundados"

Rodrigo Lussich explicó con humor que las fuertes tormentas de las últimas horas anegaron el piso desde donde salen de forma habitual.

09 de agosto 2021, 16:46hs
Se inundó el estudio de Intrusos y debieron recurrir a una escenografía de emergencia en América

El comienzo de la semana arrancó con una escenografía diferente para Intrusos, y el cambio no fue fruto de una innovación artística, sino forzado por la inundación del estudio desde donde sale el programa habitualmente. En la presentación, el locutor, Fabián Cerfoglio imitó el sonido de una alarma y gritó "Emergency"; algo que luego se comprendió al ver a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en pantalla.

Quien saludó primero fue Lussich, quien bromeó por el día frío y lluvioso "Ideal para quedarse a ver" el programa y luego hizo mención al "lugar especial" desde donde salían en vivo. Con humor, y tarareando uno de los hits de Os Paralamos do sucesso, Rodrigo explicó: "Es un lugar distinto porque obviamente estamos inundados".

"Mientras se solucionan las inclemencias climáticas... que ha dejado justamente tanta lluvia, estamos con esta escenografía especial", comentó en referencia a las fuertes tormentas que se registraron en domingo por la tarde en Buenos Aires. En ese momento, Rodrigo Lussich señaló la mesa redonda que había a un costado con Evelyn von Brocke, Marcela Baños, Paula Varela y Virginia Gallardo sentadas, y aclaró que él y Adrián Pallares harían el programa parados frente a un atril.

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit