ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Carolina Papaleo llegó tarde a Incorrectas: "Se quedó encerrada en el ascensor"

La panelista no pudo estar al comienzo del programa debido a un problema eléctrico en el canal, y luego contó cómo pasó sus momentos de soledad.

29 de enero 2019, 18:48hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo se quedó encerrada en el ascensor de América y contó cómo logró salir
Seguinos en Google

Experta en desdramatizar situaciones, Moria Casán arrancó la edición del martes de Incorrectas presentando una por una a sus panelistas, Nora Cárpena, Camila Salazar, Celina Rucci, Sofía Zámolo, Carolina Losada y Mica Viciconte desde Mar del Plata. Entonces, se tomó un momento para explicar la llamativa ausencia de su séptima ladera: “¿Saben dónde está Carolina Papaleo? Está encerrada en el ascensor de este edificio, pobrecita. ¡Menos mal que no es claustrofóbica!”.

En ese momento, Carolina Losada sacó su celular y mostró la imagen de la actriz a oscuras dentro de la cabina del elevador, aunque la comunicación no incluyó audio. Entre risas, Moria se preguntó: “¿Cuánto hace que está en el ascensor? ¿Cuándo la sacan? Gente, no suban ascensores. Menos en estos días que se corta la luz, ojo. Primero, salvo las personas que lo necesitan, no suban a los ascensores por el sedentarismo. Yo todos los días de mi vida, haga frío o calor, subo escaleras, ¡y con los tacos!”.

Ya en tono más serio, la conductora clamó por la liberación de Carolina: “Traigámosle gente que la rescate”. Pasados 20 minutos, Carolina Papaleo apareció en el estudio y contó sus momentos de encierro con mucho humor: “Tengo las manos engrasadas, porque intenté salir. Yo estaba bajando divina con mis gafas y cuando ya casi estaba, se quedó. El tema es que la puerta no se abría. No tenía claustrofóbia, empecé a sacarme fotos y a mandar videos. Todo divino, hice la gran Moria Casán”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de Magnolia, su hija con China Suárez: “Creo que va a...”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Temas de la nota

Carolina PapaleoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con sus hijos y Anita Espasandín en Punta del Este. Fotos: RS Fotos / Instagram @benjaminvicuna.ok
GALERÍA DE FOTOS

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Aseguran que la familia de Mauro Icardi vive una dura realidad en Rosario
mirá

Aseguran que la familia de Mauro Icardi vive una dura realidad en Rosario

Video: así fue la espectacular propuesta de casamiento de Lucas Blondel a Morena Beltrán en un yate
¡FELICITACIONES!

Video: así fue la espectacular propuesta de casamiento de Lucas Blondel a Morena Beltrán en un yate

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls
  • Aseguran que la familia de Mauro Icardi vive una dura realidad en Rosario
  • Video: así fue la espectacular propuesta de casamiento de Lucas Blondel a Morena Beltrán en un yate
  • Virginia Demo, de Gran Hermano a Cuestión de peso: “Quiero volver a sentirme deseada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit