ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Carolina Papaleo llegó tarde a Incorrectas: "Se quedó encerrada en el ascensor"

La panelista no pudo estar al comienzo del programa debido a un problema eléctrico en el canal, y luego contó cómo pasó sus momentos de soledad.

29 de enero 2019, 18:48hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo se quedó encerrada en el ascensor de América y contó cómo logró salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Experta en desdramatizar situaciones, Moria Casán arrancó la edición del martes de Incorrectas presentando una por una a sus panelistas, Nora Cárpena, Camila Salazar, Celina Rucci, Sofía Zámolo, Carolina Losada y Mica Viciconte desde Mar del Plata. Entonces, se tomó un momento para explicar la llamativa ausencia de su séptima ladera: “¿Saben dónde está Carolina Papaleo? Está encerrada en el ascensor de este edificio, pobrecita. ¡Menos mal que no es claustrofóbica!”.

En ese momento, Carolina Losada sacó su celular y mostró la imagen de la actriz a oscuras dentro de la cabina del elevador, aunque la comunicación no incluyó audio. Entre risas, Moria se preguntó: “¿Cuánto hace que está en el ascensor? ¿Cuándo la sacan? Gente, no suban ascensores. Menos en estos días que se corta la luz, ojo. Primero, salvo las personas que lo necesitan, no suban a los ascensores por el sedentarismo. Yo todos los días de mi vida, haga frío o calor, subo escaleras, ¡y con los tacos!”.

Ya en tono más serio, la conductora clamó por la liberación de Carolina: “Traigámosle gente que la rescate”. Pasados 20 minutos, Carolina Papaleo apareció en el estudio y contó sus momentos de encierro con mucho humor: “Tengo las manos engrasadas, porque intenté salir. Yo estaba bajando divina con mis gafas y cuando ya casi estaba, se quedó. El tema es que la puerta no se abría. No tenía claustrofóbia, empecé a sacarme fotos y a mandar videos. Todo divino, hice la gran Moria Casán”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carolina PapaleoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit