ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito halago de Rocío Marengo a Axel Neri en El Hotel de los Famosos 2

La modelo, quien tiene un gran deseo por convertirse en mamá, bromeó con el ex “azafato” de Guido Kaczka.

28 de febrero 2023, 19:55hs
Video Placeholder
El particular piropo de Rocio Marengo a Axel Neri en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos 2 se revolucionó con el reingreso de participantes ya eliminados y otros nuevos. Rocío Marengo volvió al reality y se alió con el modelo Axel Neri, actual integrante de ¿De qué signo sos?, y parece que lo quiere más que como un compañero de juego.

La modelo le dedicó un particular piropo, mientras ella le contaba sus estrategias para eliminar al resto de los competidores.

“No me falles. Yo ya tuve un quilombo porque te quiero y porque sos el esperma perfecto”, lanzó, divertida en alusión directa a su búsqueda por convertirse en madre. ¿La reacción del ex “azafato” de Guido Kaczka? Se rió, muy divertido por su ocurrencia.

"Yo ya tuve un quilombo porque te quiero y porque sos el esperma perfecto".

TENSO IDA Y VUELTA ENTRE VIRGINIA GALLARDO Y ROCÍO MARENGO EN VIVO

Virginia Gallardo y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en pleno vivo de Socios del Espectáculo a días del estreno de la serie de Ricardo, El Comandante Fort. “Vos decías que tenías los papeles de lo que Virginia gastaba en las tarjetas de crédito”, le recordó Paula Varela en medio del móvil y Virginia expuso: “Esa fue tu defensa en contra mía”. “Siento que se prendió para querer figurar, como siempre, y eligió salir a atacarme gratuitamente porque sí, porque yo jamás tuve ningún problema con ella”, agregó la panelista del programa de eltrece.

Así, Gallardo continuó con su descargo: “Fue un tema que a mí sí me afectó porque en ese momento se dijeron muchas cosas de mí, de mi ausencia, que pedía dólares, millones”. “Yo decidí no formar parte, esperando que los demás me respeten mí decisión como yo lo hice y me banqué quedarme callada, que pase el tiempo y siento que el tiempo me da la razón, pero esto es personal, no necesito demostrar nada a nadie”, agregó.

Entonces, Virginia le dijo sincera: “Siento que fue un ataque gratuito e innecesario por parte de Rocío. Y mirá cómo son las vueltas de la vida, lamento que hoy estés separada, en ese momento defendías a capa y espada una familia y la ligué yo porqué sí”.

“Perdoname, los voy a seguir defendiendo, fueron mi familia”, le contestó Rocío y Gallardo cerró: “¿Pero de qué tenés que defender? No fue un ataque, no tenías por qué defenderlos de una decisión personal mía, jamás los atacaría yo tampoco”.

Rocío Marengo le pidió disculpas en un móvil con Socios del Espectáculo a Virginia Gallardo por sus dichos acerca de la decisión que esta tomó de no participar de la serie de Ricardo Fort.

“La verdad es que no me acuerdo cómo fue, te ponías en un rol de no sé qué… te pido disculpas si en su momento dije algo que te molestó, ya pasó, no entiendo por qué te afecta tanto”, le dijo la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Rocío MarengoAxel NeriEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit