ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito error de Soledad Silveyra en las finales del Bailando: tenía que anunciar a la última pareja salvada… ¡y mirá qué hizo!

La jurado tenía que decir los nombres de la tercera pareja finalista, pero todo terminó en un gran equivocación. ¡El momento!

16 de diciembre 2015, 00:09hs

Los nervios le jugaron una mala pasada a Soledad Silveyra. Al momento de anunciar quiénes eran los semifinalistas de Bailando 2015 se equivocó y terminó mencionando de forma errónea a Federico Bal, como uno de los salvados por el jurado.

Luego de salvar a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes fueron las primeras semifinalistas, Ángel de Brito, Nacha Guevara, Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, tuvieron una larga deliberación. Tras discutir varios minutos, Solita fue la responsable de mencionar a la última pareja que se ubicaba entre las mejores cuatro: "La tercera pareja salvada por el jurado es la de…. ¡Federico Bal!", gritó, casi al mismo tiempo en el que sus compañeros la corrigieron con un estruendoso "no" al unísono.

Totalmente desconcertada y tras aclarar que fue un error suyo, Soledad intentó pedir disculpas: "Presento la renuncia", afirmó, nerviosa. Ante el traspié, Marcelo Tinelli optó porque el público sea el que decida si las 3 duplas restantes debían ir al teléfono o si se debía tomar la decisión que había elegido el jurado en primera instancia.

Si bien la gente en la red social se inclinó por la primera opción, en el corte, el conductor decidió que lo justo era respetar la decisión original del jurado.

¡Mirá el insólito momento en el anuncio de los semifinalistas de Bailando 2015!

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit