ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de la hija de Cinthia Fernández cuando le preguntó: "¿Qué vas a tener cuando seas grande?"

La modelo compartió en Instagram un divertidísimo video de su pequeña de 3 años que hizo reír a todos sus seguidores. ¡Dale play!

11 de enero 2018, 00:06hs
La insólita respuesta de la hija de Cinthia Fernández al preguntarle qué iba a tener cuando sea grande

Las hijas de Cinthia Fernández supieron ganarse el cariño el público gracias a sus desopilantes salidas y ocurrencias. Y muchas de ellas quedan captadas en los videos que la modelo comparte en Instagram. 

En esta oportunidad, Cinthia superó las 290 mil reproducciones tras publicar una divertida grabación de Francesca, su hija menor: "¿Cuándo seas grande que otra cosa vas a tener?", indagó la famosa mamá. 

Con su carita dulce y su voz finita, la niña hizo reír a la vedette con su inesperada respuesta: "Las tetas grandes", expresó, señalándose el torso, mientras iba como acompañante en el auto de la diosa. 

¡Mirá el divertido video de la hija de Cinthia Fernández!

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit