ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita preocupación de Mariano de Gran Hermano 2015: "Desde que entré a la casa tengo problemas de erección"

El participante que juega con los rumores sobre su sexualidad, compartió con sus compañeros el mal que lo afecta por el encierro. ¡Mirá!

16 de junio 2015, 22:18hs
El problema que afecta a Mariano de GH 2015 (Foto: Captura)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir dos meses adentro de la casa de Gran Hermano 2015, los participantes ya dieron muestras de lo difícil que puede llegar a resultar el encierro.

Discusiones, nuevas parejas, estrategias, complots: todos estos ingredientes (¡y muchos más!) se pudieron percibir en el reality. Sin embargo, uno de los chicos compartió su inesperada problemática con una parte del grupo, y pidió consejos al respecto. “Boludo, se me ha achicado la pi... Es la falta de uso… ¿No les pasa?”, preguntó Mariano, buscando complicidad.

"Se me ha achicado la pi.. . Es la falta de uso… ¿no les pasa?”, preguntó Mariano. Luego, aseguró que va a pedir un sexólogo para poder tratar su problemática.

Luego acudió a la ayuda de María Paz: “¿Cómo ves si yo planteo en serio en el confesionario que tengo problemas de erecciones hace 50 días? Lo quiero plantear para que me traigan un terapeuta y yo pueda hablar”, manifestó.

Por su parte, Francisco Delgado lo frenó: “No vende todo lo que estás diciendo, no vende para tu persona. Yo sé que lo estás diciendo en joda entre nosotros y está buenísimo. Ahora, si vos vas al confesionario y tirás esta problemática y la pasan en la televisión, muy posiblemente…”, comenzó a decir.

Pero, entre risas, el joven empresario lo interrumpió: “El del billetazo, el del tapado, el de la pi... muerta. Con todos los quilombos que tengo afuera, éste no va a servir para resolver”, bromeó. A lo que Maipi analizó: “Capaz que necesitás que te caliente mucho una mina”.

“No, acá es el tema”, aseguró el protagonista de esta historia. “Voy a pedir un sexólogo acá, porque tengo muchas cosas que hablar. Mirá si lo trae, ahí le consultamos varios”, concluyó. 

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit