ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita explicación de Pampita sobre por qué dio un móvil... ¡a 10 metros del estudio donde estaba Nicole Neumann!

La modelo salió al aire en Nosotros a la Mañana desde la puerta del estudio. El singular motivo.

02 de mayo 2019, 11:34hs
Video Placeholder
¿No se quiso cruzar con Nicole? La insólita explicación de Pampita de por qué dio un móvil desde la puerta de Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

En el mismo canal, en el mismo piso y a pocos metros de distancia. Así de cerca estuvieron Pampita y Nicole Neumann. Sin embargo, las modelo no se cruzaron cara a cara y solo intercambiaron unas palabras en vivo en Nosotros a la Mañana: la jurado desde un móvil en la puerta del estudio y la nueva panelista del ciclo de eltrece desde el piso del programa. 

"Entré al canal, me puse unos anteojos, porque no estoy ni maquillada... Y fue así, les dije 'voy a llegar a esa hora y me tengo que ir a una reunión de producción'".

Atenta a la situación, Agustina Kämpfer le trasladó su inquietud a Pampita: “Tengo una duda existencial. Estás a 10 metros de la puerta del estudio, donde estamos nosotros, ¿por qué no estás acá, con nosotros?", le preguntó la periodista. Y Carolina improvisó una insólita explicación: "Te juro que entré (al canal), me puse unos anteojos, porque no estoy ni maquillada, ni nada... Y fue así, les dije 'voy a llegar a esa hora y me tengo que ir a una reunión de producción'", justificó la modelo, con una sonrisa.

No conforme con su respuesta, y sin nombrar a Nicole, Kämpfer acotó: "¿No fue nada personal? Con lo fresca que estás las 24 horas, ¿quién pudiera?". Eludiendo la primera parte del comentario de Agustina, y con una carcajada, la modelo concluyó: "Gracias, igual". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mariano Balcarce habló de las posibles bromas de Macelo Tinelli en el Bailando

Mariano Balcarce y las posibles bromas de Marcelo Tinelli a Pampita por su noviazgo: "No me voy a enterar"

El furioso descargo de Mica Viciconte en Twitter (Fotos: Web)

El furioso descargo de Mica Viciconte en Twitter: "No soy madre ni intento ocupar ese lugar"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit