Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita explicación de Pampita sobre por qué dio un móvil... ¡a 10 metros del estudio donde estaba Nicole Neumann!

La modelo salió al aire en Nosotros a la Mañana desde la puerta del estudio. El singular motivo.

¿No se quiso cruzar con Nicole? La insólita explicación de Pampita de por qué dio un móvil desde la puerta de Nosotros a la Mañana

En el mismo canal, en el mismo piso y a pocos metros de distancia. Así de cerca estuvieron Pampita y Nicole Neumann. Sin embargo, las modelo no se cruzaron cara a cara y solo intercambiaron unas palabras en vivo en Nosotros a la Mañana: la jurado desde un móvil en la puerta del estudio y la nueva panelista del ciclo de eltrece desde el piso del programa. 

"Entré al canal, me puse unos anteojos, porque no estoy ni maquillada... Y fue así, les dije 'voy a llegar a esa hora y me tengo que ir a una reunión de producción'".

Atenta a la situación, Agustina Kämpfer le trasladó su inquietud a Pampita: “Tengo una duda existencial. Estás a 10 metros de la puerta del estudio, donde estamos nosotros, ¿por qué no estás acá, con nosotros?", le preguntó la periodista. Y Carolina improvisó una insólita explicación: "Te juro que entré (al canal), me puse unos anteojos, porque no estoy ni maquillada, ni nada... Y fue así, les dije 'voy a llegar a esa hora y me tengo que ir a una reunión de producción'", justificó la modelo, con una sonrisa.

No conforme con su respuesta, y sin nombrar a Nicole, Kämpfer acotó: "¿No fue nada personal? Con lo fresca que estás las 24 horas, ¿quién pudiera?". Eludiendo la primera parte del comentario de Agustina, y con una carcajada, la modelo concluyó: "Gracias, igual". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!