ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa explicación de Fede Bal sobre por qué no se casa con Sofía Aldrey: "La plata la gastamos en los viajes"

El actor dejó en claro cuáles son sus prioridades junto a su pareja tras rumores de una boda.

02 de septiembre 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Fede Bal dejó en claro cuáles son sus prioridades junto a Sofía Aldrey tras rumores de casamiento

Fede Bal explicó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué no se casa con Sofía Aldrey.

“No me voy a casar, por el momento no tenemos planes, estamos muy bien así”, dijo el actor por un audio al programa de Ciudad Magazine.

Fue entonces cuando explicó: “Yo estoy viajando mucho, muchas veces me acompaña y la plata la gastamos en compras en los viajes en lugar de hacer un casamiento”.

FEDE BAL SE SINCERÓ SOBRE SUS PRIORIDADES EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA

Fede Bal se sinceró con Intrusos sobre sus prioridades en este momento de su vida en la que su carrera como artista está en su mejor momento y también con su pareja.

“No es mi prioridad casarme ni tener hijos”, dijo el actor al programa de América tras ser consultado al sobre los proyectos que tiene con Sofía Aldrey.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit