ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita 'división de bienes' del famoso tras separarse de su mujer: "Yo me llevo los perros y los peces; ella, las cuatro tortugas y los dos gatos"

El cantante terminó su relación de pareja tras siete años. ¡Mirá cómo repartieron a los animalitos de la casa!

29 de enero 2017, 12:58hs
La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)

Lejos del mundo mediático y organizando su nueva vida en una isla del Delta, Patricio Giménez (40) habló con la revista Caras de su triste separación de Marina, mujer con la que compartió siete años de amor. 

"Siempre es dolorosa una separación. Con Marina nos queremos y nos respetamos, pero nuestra relación era de compañerismo más que de novios… Nos llevó mucho tiempo concretar la separación porque es una decisión difícil, pero estamos de la mejor manera posible", reconoció el hermano de Susana Giménez, y aseguró que le gustaría poder ser amigo de su ex en un futuro.

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces".

Cada uno por su lado, y a la espera de la venta de la casa que compartían, el cantante contó que no hubo inconvenientes a la hora de sentarse a dividir los bienes que tenían en común. Y que tampoco hubo problemas para organizar la división de sus queridas y variadas mascotas. 

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces que tengo en el estanque. Y ella se queda con las cuatro tortugas y los dos gatos", concluyó Patricio, listo para dar inicio a una etapa de su vida, pero en compañía de sus fieles amigos caninos.

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit