ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita defensa twittera de Stefy Xipolitakis a Vicky: "La amo por buena gente, ingenua e inmadura, porque es tonta; si supieran que es como una nena de 5 años"

La menor de las Griegas salió a bancar a su hermana desde Twitter con argumentos graciosos, propios de un enemigo. ¡Mirá!

30 de junio 2015, 17:09hs
La insólita defensa de Stefy Xipolitakis a Vicky: "Si supieran que es como una nena de 5 años". (Foto: Twitter)

En el momento más difícil de la carrera de Vicky Xipolitakis, tras el escándalo del video que filmó dentro de la cabina del avión de Austral, su hermana salió a defenderla. Y es noticia, sobre todo teniendo en cuenta que hasta Moria Casán le soltó la mano al renunciar a su representación y sugerirle que realice tratamiento psiquiátrico por su adicción a la fama. Pero si bien el apoyo de la menor de las griegas fue explícito y contundente, los argumentos para exculparla fueron cuanto menos poco favorables y algo incongruentes.

"¿Cómo llega el video a los medios? ¿O cómo llega Vicky a la cabina? Es gravísimo. Yo sufro de ataque de pánico a volar. Siempre trato de mantenerme a un margen de los conflictos mediáticos. Si supieran que mi hermana es como una nena de 5 años. Si supieran y la conocieran tanto como yo. La amo por buena gente, por ingenua, por inmadura. Porque también es una tonta", disparó en una serie de tweets @SXipolitakisOK.

"Parecería que robar sin que te vean está bien. Ahora de quedar registrado, ¿se castiga a quien lo filma? Lo que se ha hecho con Aerolíneas Argentinas y los aviones es algo excepcional. Nacionalizarlo, agrandar la flota, la tecnología, vuelos puntuales. Pero para nosotros es moneda corriente que nos inviten a cabina en vuelo. Yo muchas veces no iba por mi pánico, Vicky siempre. Esto no es político, no hubo arreglos ni nada por el estilo. Apoyo a este Gobierno. Si hubiese sido otra persona en vez de mi Hermana, hoy se estaría hablando únicamente de la inconsciencia de los que tienen la autoridad en la nave. Y duele", cerró Stefy Xipolitakis en apoyo a Victoria Xipolitakis.

Una defensa un tanto particular. A lo Xipolitakis.

Temas de la nota

Stefy XipolitakisStefanía XipolitakisVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit