ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke se reencontró con Cristóbal López: "Fue de sorpresa a Oberá para despedirse de mis padres"

La modelo habló de su estado sentimental, tras la liberación del empresario, quien viajó a Misiones a verla.

22 de marzo 2018, 16:35hs
Ingrid Grudke se reencontró con Cristóbal López
Seguinos en

En diciembre, Ingrid Grudke (41) confirmó su separación de Cristóbal López (61), luego de que el empresario fuera detenido en el penal de Ezeiza, acusado de fraude contra la administración pública. "Estoy sola... Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable", decía la modelo, dando parte de su duro presente personal. 

"Cristóbal cayó en Oberá. Fue a verme porque desde que estuvo preso no me vio. Fue y se despidió de mis padres", manifestó Ingrid.

Tres meses después, a Cristóbal le concedieron la libertad y viajó a la tierra natal la modelo, en Misiones, para reencontrarse con ella. 

Sin ánimos de revelar intimidades del inesperado cara a cara con su expareja, Ingrid expresó: "Estoy separada y, la verdad, no quiero entrar en detalles, hay cosas que solo me incumben a mí y son detalles íntimos. No quiero que se armen conjeturas", dijo en nota con Intrusos, para luego confirmar el viaje del empresario a su ciudad. 

"Cristóbal cayó en Oberá. Fue a verme porque desde que estuvo preso no me vio. Fue y se despidió de mis padres. Fue de sorpresa, ¿y frente a eso qué puedo hacer?", manifestó la modelo. Y aseguró que en sus planes no está la reconciliación. Capítulo cerrado.

Leé también

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, luego de tres años de relación: "Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable"

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit