Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La infidencia de Vero Lozano: "Estaba con Corcho y un señor me tocó con un consolador y me dijo si quería probarlo"

Ante una inesperada revelación de Dady Brieva, la conductora recordó su desafortunada visita a un local de Ámsterdam.

Verónica Lozano recordó a un desubicado vendedor que conoció en un local de Amsterdam

Desde hace más de una década que Dady Brieva y Mariela “Chipi” Anchipi disfrutan de su relación, que les ha dado dos hijos y un montón de anécdotas. En Cortá por Lozano, el actor cometió un sincericidio al revelar que tiene una caja llena de consoladores y Vero Lozano recordó que en un viaje con Corcho Rodríguez sufrió un percance con un desubicado.

“¿En la cajita que hay? ¿Plumitas y geles?”, quiso saber la conductora. “Consoladores. No hay tiempo para plumitas. Es como entrar a un shopping de urgencia: compras zapatos y malla”, le contestó Brieva, que confesó que le daba mucha vergüenza contar este dato sobre su intimidad.

"De repente siento en la espalda una cosa y era una prótesis de plástico que sostenía un señor que me decía '¿quieres probarlo?'"

“A mí me pasó en Amsterdam, recorriendo un sex shop con Corcho. Y de repente siento en la espalda una cosa y era una (prótesis) de plástico que sostenía un señor que me decía ‘¿wanna try?’ (¿quieres probarlo?)”, recordó Vero Lozano. “¡Oiga, que espantoso! Está como el que te vende el celular pero me estaba vendiendo un... ¡Raro!”, agrego.

"¡Claro! Entonces si te vendía un avión Jumbo, te pegaba también", concluyó Dady, con humor.