ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado palito de Morena Rial a su hermana, Rocío: "Ella va para donde va el viento, para donde va mi papá"

La joven habló de las internas familiares y reveló un dato inédito del comienzo de su romance con Facundo Ambrosioni.

15 de enero 2020, 15:39hs
¿Fin de la armonía? El inesperado palito de Morena Rial a su hermana, Rocío

Lejos de las crisis que los distanciaron el año pasado, Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) apuestan a la pareja y a la familia que conformaron con el pequeño Francesco (10 meses), fruto de su amor.

En son de paz con Jorge Rial y con su hermana, Rocío, tras las peleas que los alejaron en 2018, la joven cantante pasó por el living de La mañana en casa, un programa de la TV uruguaya, y dio detalles de la reconstrucción de los lazos afectivos con su clan.

"Ahora me llevo bien con Rocío. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado".

"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, reconoció Morena, bajo la atenta mirada de Facundo, quien la escoltó en la íntima entrevista. Luego se refirió al vínculo con su hermana de un modo más punzante: "Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado".

Pese a haberse reconciliado con Jorge y Rocío, Morena manifestó que sus pilares son su hijo y su novio, a quien conoce hace cuatro años y llevan dos años de amor.

"La convivencia con Facu empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas, porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Yo le dije que se venga a vivir conmigo".

Evocando el comienzo de su romance con la hija de Rial, Ambrosioni señaló: "Hace dos años que estamos juntos. Nos conocimos en un boliche, en Córdoba. Ella me pasó su número y al otro día le hablé. Esto fue hace cuatro años". Y Morena acotó: "Yo estaba en el escenario y el padre de él me empezó a gritar 'pasame tu número. Tengo un hijo para presentarte'. Y yo se lo pasé".

Luego la joven reveló un dato inédito de su relación sentimental con Facundo: "La convivencia empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas (de fútbol), porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Entonces, yo le dije que se venga a vivir conmigo. Al principio, éramos amiguitos".

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit