ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado "palito" de Dalma Maradona a Juana Viale por cuestionar la UBA: "Me parece importante valorar lo que tenemos"

Luego de que la actriz remarcara que la Universidad de Buenos Aires habría perdido prestigio, su colega la contradijo en Twitter.

18 de agosto 2020, 09:04hs
Dalma remarcó que volvería a ir a la UBA.
Seguinos en Google

Tras hablar de la educación de sus hijos, Juana Viale se refirió a la Universidad de Buenos Aires. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) opinó que en el pasado estudiar en la UBA era "palabra santa". Sin embargo, hoy por hoy le parece que perdió prestigio y que hay que recurrir a "la privada". 

Sus dichos, claramente, generaron todo tipo de reacciones. Luego de que Jorge Rial se mostrara en desacuerdo, Dalma Maradona también remarcó que está en la vereda de enfrente y así lo dejó en claro en Twitter.

"Me parece importante valorar lo que tenemos".

"Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla sin dudarlo un segundo", expresó, contundente, junto al emoji de corazón rojo.

Además de contar que su experiencia fue "espectacular", cerró su descargo con una picante recomendación: "Me parece importante valorar lo que tenemos".

¿Qué dirá Juana?

Temas de la nota

Juana VialeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit