ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez habló por primera vez y sin filtros de su relación con Paula Morales, la actual pareja de Fabián Vena: "Es una pena"

La actriz reveló que no tiene relación con su colega y que le encantaría compartir aspectos de la crianza de sus hijos con ella pero no se da.

24 de agosto 2021, 11:21hs
Inés Estévez habló por primera vez y sin filtros de su relación con Paula Morales, la actual pareja de Fabián Vena.
Seguinos en

Por primera vez, Inés Estévez reveló cómo es su vínculo con Paula Morales, la actual pareja de su ex, Fabián Vena, con quien tiene dos hijas, Vida y Cielo. Y su sincera respuesta llamó muchísimo la atención.

"¿Te llevás bien con Paula?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram sobre su relación con la actriz, que también es mamá con Fabián.

Entonces, Inés reveló que no tienen relación. Y aunque a ella le encantaría que se llevaran bien, por ahora no se dio.

"Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", sentenció, súper sincera.

Sin embargo, se despidió haciendo hincapié en que con Paula está todo bien y que en la familia reina la armonía.

"Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así", sentenció, con claridad.

Inés Estévez habló por primera vez y sin filtros de su relación con Paula Morales, la actual pareja de Fabián Vena: "Es una pena"

Temas de la nota

Inés EstévezPaula MoralesFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit