ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Paula Chaves tras la difusión de la falsa muerte de Baltazar: “Mi bebé está en excelente estado de salud”

La exconductora de Este es el Show explotó en Twitter cuando se enteró de que un dudoso portal había publicado información apócrifa sobre su hijo de tres meses.

12 de enero 2017, 10:23hs
Paula Chaves enfureció por la falsa noticia de que Baltazar había fallecido de muerte súbita. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una vez más, y en menos de dos semanas, Paula Chaves (32) fue víctima de noticias apócrifas. Así como hace unos días atrás acusaron a la conductora de Este es el Show de haber atropellado y abandonado a una persona en Carlos Paz, el miércoles por la tarde un sitio aseguró que Baltazar Alfonso (3 meses) había fallecido.

En su enérgica desmentida, Paula exclamó desde su cuenta de Twitter: "Cómo se puede denunciar semejante barbaridad que están diciendo, circula información falsa! Mi bebe está en excelente estado de salud".

El sitio -que desde Ciudad.com decidimos no mencionar ni difundir-, afirmó si pruritos: "Al ver que el nene no se despertaba en sus horas usuales para hacer alimentado, Paula se percató de que sus pulsos estaba muy bajos inmediatamente fue llevado al sanatorio donde llegó sin vida, debido a muerte súbita en el lactante". Repudiable en todo sentido.

Por lo pronto, Pedro Alfonso (36) no se hizo eco de la falsa noticia. Sin embargo, desde la cuenta del programa que conducía manifestaron su estupor: "Con estas cosas no se jode. Deberían tener vergüenza de publicar estas mentiras". Connie Ansaldi fue una de las que también expresó su asombro y bronca: "Este es el tipo de basuras que deberían cerrar. Leí cosas muy HDP, ¿pero matar a un bebe? ¡Baltazar está bien!".

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit