ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Juana Viale por el caso de Abigail: "Levantamos la pauta publicitaria de Santiago del Estero"

La conductora lanzó fuertes críticas al gobierno provincial y nacional por los indignantes videos que se viralizaron los últimos días.

22 de noviembre 2020, 13:21hs
Juana Viale, durísima por el caso de Abigail y su drástica decisión: "Levantamos la pauta publicitaria de Santiago del Estero que teníamos"
Seguinos en Google

El caso de Abigail Jiménez se viralizó los últimos días cuando una serie de videos registró el momento en el que la nena de 12 años, que realiza un tratamiento oncológico en Tucumán, era retenida en el límite con Santiago del Estero por la policía. El hombre tuvo que caminar 5 kilómetros con su hija en brazos, lo que provocó una ola de críticas. Una muy fuerte hizo Juana Viale fue una de ellas.

"Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail que a mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones", señaló la animadora, que sigue reemplazando a Mirtha Legrand, donde apuntó a las autoridades provinciales y nacionales.

También Juana habló de la drástica decisión que tomaron, al tener al gobierno de esa provincia como auspiciante del ciclo. "Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó. A mí como madre me llena de pena y de tristeza el llanto de un niño en esa situación”, se lamentó, en La noche de Mirtha. 

"Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó".

"Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie", aseveró la actriz, molesta.

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit