ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: "¡Así de lejos está lograr incluir!"

La actriz compartió en las redes un fuerte descargo sobre los obstáculos que debe superar a diario.

15 de octubre 2020, 15:04hs
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
Seguinos en Google

Desde que Cielo y Vida llegaron a su vida en 2011, Inés Estévez (55) comprendió que sus dias ya no serían los mismos, por la absoluta felicidad de ser madre, pero también entendió que tendría que procurarles a sus hijas un mundo más concientizado. Una de las pequeñas tiene retraso madurativo, hecho que ha llevado a la actriz a visibilizar la dificultad que conlleva criar a una pequeña con esta condición en un mundo que no está preparado para ello.

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz aprovechó un mensaje de la activista Florencia Cambareri sobre la discapacidad para plantear una difícil situación que le tocó vivir con la nena. "Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes 'normales' o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir", escribió.

"Existe un universo mas allá de vuestras narices", recalcó Inés sobre el final de su texto, que compartió las palabras de Cambareri, que hacen referencia a la tendencia a "infantilizar a las personas con discapacidad". La actriz adoptó a Cielo y Vida cuando estaba en pareja con Fabián Vena, en 2011.

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: lar evelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit