ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía

Una periodista de la cadena A News reportó el fenómeno climático que azotó Estambul a pesar de los fuertes impactos de piedras de hielo en su cuerpo. ¡Mirá!

28 de julio 2017, 18:08hs
El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía

La naturaleza suele ser noticia a diario en los informativos, ya sea por el rutinario pronóstico del tiempo, o cuando suceden fenómenos climáticos inesperados. En esos momentos, los periodistas especializados o los meteorólogos cobran mayor relevancia, como fue el caso de José Bianco la semana pasada cuando fue enviado por TN a cubrir la nevada en la provincia de Buenos Aires.

Eso es nada comparado con lo que le pasó a una estoica cronista de la cadena turca A News, quien reportó desde la calle una impresionante tormenta de granizo que azotó Estambul. En el video, que se volvió viral en las redes sociales luego de que lo compartiera ABC News en Facebook, puede ver cómo la mujer resiste a las intensas precipitaciones.

"Les pido perdón a los televidentes, apenas puedo estar parada", se disculpa la mujer mientras a duras penas puede cubrir su cuerpo de las piedras que la impactan sin cesar. “Siento el dolor del granizo en mi cuerpo. Tengo dificultades para caminar y está totalmente oscuro en Estambul. Hace 29 grados”, comenta sin quejarse ni mucho menos abandonar el puesto.

"Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza"

Entonces, un compañero le acercó un paraguas para que pueda protegerse, pero el viento fue más fuerte y se lo desarmó casi al instante: "Estamos luchando para sostenerlo". Sobre el final, la periodista remató: "Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza". Fue ahí que, ante el suplicio de su colega, el conductor dejó de observar de forma pasiva el padecimiento de de la muchacha desde la comodidad del estudio y aconsejó: "Por favor, vayan a un lugar seguro".

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit