ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Fede Bal al reencontrarse con una compañera del colegio: "Vitu, ¿sos vos?"

El actor, que está reemplazando a Darío Barassi, se llevó una inesperada sorpresa con una participante en 100 argentinos dicen.

31 de enero 2022, 11:18hs
Video Placeholder
La increíble reacción de Fede Bal al reencontrarse con una compañera de colegio en 100 argentinos dicen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Bal se sumó a 100 argentinos dicen (eltrece) para reemplazar temporalmente a Darío Barassi en la conducción de su ciclo y se llevó una sorpresa con una participante.

En uno del los últimos programas, el hijo de Carmen Barbieri se reencontró con una de sus compañeras de colegio, que había ido para participar del ciclo de juegos.

“¿Vos sos Vitu, Vitu? Ay Vitu sos vos, no lo puedo creer me quiero poner a llorar. Me trae muchos recuerdos de mi infancia esto", le dijo, emocionado.

LA PICANTE PREGUNTA DE FEDE BAL A VITU

"¿Yo era agrandado en el colegio?", le preguntó Fede a Vitu, pícaro.

"No, pero yo me acuerdo de historias tuyas", cerró la joven, picante, antes de que Fede, con humor, cambiara de tema.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Fede Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit